BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de diciembre de 2009

3 cap: cuñada?

los jobros y demi estaban en el estudio de grabacion.
Tocaba la escena del beso...la ultima

director: accion!

shane entra a la sala ...donde esta mitchie

mitchie: shane , que haces aca?

shane: quiero mostrarte algo , veni

shane agarra a mitchie de la mano , se van corriendo a la fogata (era de noche)

shane: te queria mostrar , la cancion que compuse ...se llama "Our Love "♥

shane empieza a cantar , mitchie canta algunas estrofas con el

shane: yo...

mtchie: es preciosa!

se quedan mirando fijamente uno al otro

cada vez se acercaban mas
sus labios rozaron
Se besaron apasionadamente



director: corte!se queda!

frankie se rie y dice

frankie: algunas vez es dije que este tipo me agrada muucho? jajaja

joe y demi se separan

joe: veni , te quiero mostrar algo

en la cabaña estaban nick , kev y frankie

frankie: demi!!

corrio a abrazarla

frankie: como estas cuñadita?

demi: cuñada¿

frankie: upss!

frankie se va corriendo

nick:creo que...

kev: vamos a buscarlo

joe cierra la puerta con llave y las ventanas

demi: joe...que quiso decir con cuñada?

joe:entendiste mal ..dijo!....

demi: dijo cuñada!

joe: ...ok...pero...por algo lo dijjo

joe la agarra del acintura y la arrincono contra la pared

joe: hace mucho que queria hacer esto


sus labios rozan , tiernamenta joe la beso ,demi le siguio el beso

sus labios se separaron

demi: joe...no creo , que debamos ...salir

joe:por que , no?

demi: 1º tenes novia...2º no me gusta que me persigan a todos lados y que todos sepan todo

joe: termine con camille

demi: en serio!!???

joe: estas sorprendida!

demi: noo....mentira

joe:pero..podemos ser salir sin que nadie lo sepa!

demi: exacto...digo...no es una mala idea


joe: dijiste exacto

demi: me puedo ir?

joe: pero primero...

joe le dio un beso largooo

demi abre la puerta y se va a su cabaña

cierra la puerta y llama a ...

1 comentarios:

***Genny*** dijo...

¡¡¡¡Wow!!!! me encanto el capitulo, continua y pasate por mi web, Una Tarde de Noviembre, sobre Jemi, bss**