BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de febrero de 2010

6º cap: Te amo

despues de comprar la ropa , fueron a la casa de demi , al dia siguiente , eran las 11:00 am

sely se desperto , mira el reloj y grita

demi: que paso??

sely:dentro de 30 minutos tengo que estar en el estudio , tengo que grabar una cancion

demi: bueno , anda , bye , nos vemos

sely se cambia y se va

sely: chau dems

demi: adios sel

desde el cuarto de demi se escuchan los gritos de la madre

mama: demetria devonne lovato , despertaste!tenes visita

demi:- (aun gritando) mandale saludos

mama: es joseph

demi se lvanta rapidamente y se cambia , se puso esto:

baja rapidamente
joe: hola dems , podemos hablar
demi: si , claro , pasa , vamos al jardin
joe y demi se sientan en el jardin
joe: te extrañaba
demi le sonrie y bosteza
joe: por que bostezaste?
demi: es que recien me levante
joe:tenes sueño?
demi: ...que te parece tonto
joe: tonto?
demi: si sabes que lo sos
joe: me ofendiste
demi: que bueno! jaja
joe: que graciosa!
demi: te tengo que decir algo
joe: que?
demi: me encanto tu beso!
joe: tenia razon!
demi: y cuando me arrinconaste contra la pared y me besaste tambien
joe: si?
demi: me encanta que hagan eso!
joe: si queers lo hago otra vez
demi: estaria bien
joe: pero no ahora
demi: por que no?
joe: porque estamos sentados y hablando
demi se rie
demi: de que querias hablar?
joe: de nosotros , otra vez
demi: joe , por favor
joe : dejame hablar por favor , demi , te necesito en mi vida , no entendes?
demi: pero...
se paran
joe: Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño
demi: eso es ...precioso
joe: Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
demi: se que....
joe:Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida
demi: que lindo!pero....
joe: Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.
demi: joe....
joe: Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
demi: te....
joe: Te busco, en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormido te beso, en vida te deseo, y siempre te amo.
demi: es precioso , como ya dije antes , tenes que usarlo en canciones , asi conquistas a cualquier chica
joe: y a vos?
demi: talvez , no se , intentalo una vez mas
joe: Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos
demi: es muy lindo!
joe: Ylo ultimo que tengo para decirte es ...Te amo
demi: eso ya lo se , yo tambien te amo
---comenten , lindo cap , no? me encanto!-------

3 comentarios:

Elena dijo...

oh que bonito
sube pronto
me encanto
besos

Aby dijo...

hey hoy lei tu nove por primera vez esta rre buena escribi pronto porfis me encanta la gente como vos nosabes lo genial que es tener tu inspiracion hermosa nove chao

Charlotte dijo...

Hellooo!
Incre tu blog! :)
Oficialmente lo amo! haha

Spero te pacs x el mio!
Un bsotee!
No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*