BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de febrero de 2010

7º cap: paparazzis!

demi: yo tambien ...te amo

joe: fue tan dificil?


demi: joe!!


joe: te puedo dar un beso?


demi:...dejamelo pensar(pasandose brillo labial)...no...


joe:por que no?


demi: ....ehh...esta bien


joe: entonces...


demi: primero tengo que ir al baño


joe: dems!!


demi: es una broma


joe se le acerca a demi y le da un dulce beso


joe: queres ir a tomar algo?


demi: si , claro , dale


joe y demi se van a starbucks


al llegar no habia paparazzi


Al pedir la bebida , y sentarse en la mesa aparecieron fans y algunos paparazzis


paparazzi 1 : (Sacando fotos)joe , estas saliendo con demi!!!!???


paparazzi 2: hace cuanto que salen?!


paparazzi 3: esconden algun secreto mas?


joe y demi salieron corriendo de ahi sin contestar nada...


en el auto de joe...


joe: eso fue gracioso!


demi: gracioso , joe? yo no usaria esa palabra


joe : entonces cual usarias?


demi: dificil , fue dificil saber


joe: yo usaria ...beso...me das un beso!?


demi no se dio cuenta de que estaban los paparazzis adelante de ellos y le dio un beso a joe...
* imaginen que son joe y demi *



los dos salieron de esa multitud al llegar a la casa de joe ...

frankie estaba en la puerta esperandolos....

joe: que pasa frankster?(igual que JONAS)

frankie: miren esto

los dos van al living , donde frankie estaba viendo tv y pone enews!

demi: ay no....

joe: que apuesto soy...

demi: joseph!!!

joe: que?

en eso suena el celular de demi

demi: hola?

sely: desde cuando salis con joe?

demi: arg!!despues te llamo

cortan

demi: joe , todo esto fue tu culpa!

demi salio de la casa y joe atras de ella , se les empezaron a acercar fans , preguntando si eran novios y paparazzis tambien....

solo los ignoraban hasta que....

--comenten pleasee--

2 comentarios:

Elena dijo...

uo yo quiero saber que pasara
sube pronto
besos

Anónimo dijo...

Hola yo de nuevo, he visitado casi todos tus blogs y todos me han encantado!!1
asi que como en los otros tambien te sigo en este!
besos
y actualiza pronto!