BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de marzo de 2010

9 cap: beso!

demi:comprar otra alfombra?es en serio?

joe:perdon

demi se para, va hacia la cocina , joe atras de ella, cuando cierra la puerta

joe:aca no nos ve nadie

agarra a demi de la cintura y la apoya contra la mesada

demi: joe soltame

joe: por favor , solo un beso

demi: joe puede haber paparazzis en la parte trasera

joe:en quelugar no nos ve nadie?

demi: ...(se quedo pensando)veni...

lo agarra de la mano y suben la escalera, en el cuarto de demi

joe....tu cuarto?AHH...Ya entiendo...la cama

demi: joseph!que cosas piensas(pegandole con una almohada)

joe:fue solo un chiste..o no

demi le lanza una mriada asesina

demi abre una puerta

demi:en realidad esto era el sotano , o algo asi , asi que aqui vengocuando quiero estar sola y nadie me ve

joe:ahora podmeos estar solos

demi: joe te lo mostre y no para que hagas esto

joe:entonces , para que me los mostras?

demi: para estar solos...

joe:entonces?no seas tontita...ademas solo un beso como en camp rock , dale....(poniendo cara de cachorro)

demi: tontita..por favor , ya sabemos quien es el tonto aca

joe:bueno...gracias!

demi:ay..sabes que lo sos

joe:bueno....

demi: ....(ay dems sabes que te mueres por un beso de joe , ademas nadie te ve...)

demi jala de la camisa a joe y le da un beso y luego lo abraza

(aun abrazansandose)

joe:dems....
demi: queres arruinar la amistad de años?^que pasa si no funciona?

joe:estoy dispuesto a arriesgarme, ademas si no funciona , volvemos a ser amigos

demi: pero no sera igual que antes

joe: ...
...ya se que fue algo tonto , pero no se me ocurrio otra cosa--

5 comentarios:

CLARA dijo...

Hola me gusta mucho tu nove y te sigo
!!
pasate por la mia http://clara-jonasytu.blogspot.com y http://mylifewnjonas.blogspot.com

Anónimo dijo...

ooou!! que tierno!! ojalá resulte todo bien y no se pierda la amistad!!! :)

adiiios! :)
actualizxa pronto :)

Isa Aleman dijo...

Hola!!
Esta muy linda la nove
Si quieres pasa por mi nove es: webnovelaamor.blogspot.com Y si quieres me dejas un comentario!=)
Que Demi y Joe sean novios!!
Pero que nunca se rompa la amistad!!
=) Forever Jemi
Byee Besos
PD: Sube pronto =)

Unknown dijo...

oliss me enkanta tu novee siguelaa yam te sigoo cahoo

Unknown dijo...

Hola!! Nueva Lectora Tu Nove Es Genial LA AMO! Ya Te Sigo Sigue Subiendo♥