BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de marzo de 2010

8º cap: Atrapados

solo los ignoraban hasta que , se metieron en la casa de demi y todos se alejaron , tocan timbre

demi atiende y era camille

demi: lo que me faltaba

joe se acerca a demi
camille: joseph y como te llames , es verdad lo que vi con mis ojos??

demi: vos tambien lo viste?
camille: todo el pais lo vio

demi: ay no!

camille: joseph , ya te olvidaste de mi , tan rapido??

joe: camille , nosotros no tuvimos nada , nada seria , no habia ....quimica

camille: ay mi joseph!(acariciandole el pelo)esta ...don cualquiera...ya te lavo la cabeza?

demi: eh querida , te podes ir de mi casa?

camille pone cara como diciendo: esto no va a quedar asi

camille: chau mi joseph!(le acaricia la mejilla)

demi: (celosa) saca la mano de ahi o te rompo la cara

camille se va

joe: asi que ..estabas celosa?
demi: yo?pff...no

demi cierra la puerta mas fuerte de lo normal

joe:entiendo....bueno , dems , me voy....

joe abre la puerta , camina unos pasos y vuelve

joe: creo que me voy a quedar un rato mas

demi: por que?

joe: todavia estan los paparazzis

demi: ok...(no muy convencida)

joe: entonces....

demi: si queres sentate , voy a buscar algo para ...tomar

demi se va a la cocina , joe se sienta y prende la television, pone E news!

dmei regresa al living con dos latas de gaseosa

demi: toma (dandole una lata)

cuando ya la abren...

en eso aparece camille hablando y respondiendo unas preguntas

demi: miren quien aparecio

reportero: a continuacion , tengo aqui a una de las chicas mas odiadas por las adolescentes , tiene que ver con la exitosa banda de los jonas brothers , estoy aqui junto a camille belle

camille:buenas tardes

reportero: fuentes cercanas nos dicen que tienes noticias sobre joe jonasy demi lovato , alias Jemi

camille: asi es , como saben todos fui novia de joe jonas , hoy fui aaveriguar a la casa de esa tal chica

reportero : demetria?

camille: esa , pero no me interrumpa cuando hablo...y les pregunte si eran pareja o no , ya se que no es correcto meterce en la vida personal de otros , pero joe es mi ex y yo lo tengo que saber ...les pregunte y ninguno queria decir nada , asi para averiguarlo , tuve que hacer algo , y por una frase de esa tal ...don no se que , estan saliendo , estaba celosa porque le acaricie el pelo a joseph!

reportero: todo el pais lo quiere saber , estan saliendo o no?

camille: si! estan saliendo...no me agradezcan solo...

en eso demi escupe la bebida que tenia en la boca

apuntaron con la camara al reportero y empezo a decir

reportero: graicas a ..

aparece camille y dice

camille: ami ,c amille , belle , ex novia de JOE JONAS!!!

reportero: camille belle , por confirmarnos la noticia acerca de joe jonas y demi lovato

joe: dems...tenes que comprar otra alfombra
demi mira furiosa a joe
--ya se que es corto ,pero trato de poner seguido , porque ya empiezo las clases ,-----

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pobre de Joe... Demi lo quiere pero no lo demuestra mucho :( pobre Joe (L)
ojalá que Demi le demuestre el amor que le tiene, porque estoy segura de que lo quiere muchisimo!

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto
besitos